miércoles, 14 de mayo de 2014

PREMIO LIEBSTER

Me acaba de nominar el blog Los colores de Megara, a los premios Liebster cosa que le agradezco sinceramente. 



 Soy muy nueva en esto pero voy a seguir las  reglas e  intentar responder y plantear mis nuevas preguntas lo mejor posible: 
  • Agradecer el premio a quién te ha nominado y hacerte seguidor si aún no lo eres.
  • Responder las once preguntas del blog que te otorga el premio.
  • Nominar otros blogs con menos de cien seguidores y notificárselo.
  • Plantear once nuevas preguntas.

¡Ahora a responder las preguntas!

1. ¿Prefieres un blog de colores suaves o chillones?
Los prefiero suaves y muy alegres porque me gusta que tengan color.

2. ¿Te gusta publicar a diario en el blog?
Esa es la intención aunque no siempre puedo y me acuerdo. Pero si, me gusta cuando tengo una idea plasmarla inmediatamente. 

3. ¿Tomas muy en cuenta las faltas de ortografía a la hora de valorar la calidad general de un blog?
Si, las faltas de ortografías me hacen mucho daño a la vista y a la comprensión. Las faltas de ortografía son como un insulto a los lectores  que  leen  los contenidos de nuestros blogs. 

4. ¿Cuáles de tus publicaciones son las que más gustan?
Me gustan las que denomino mis cosas, curiosidades y las recetas

5. ¿Cómo elegiste el diseño de tu blog?
Pues en el mismo momento que estaba aprendiendo a hacer un blog, fue el primer fondo que vi  y me encantó.

6. ¿Cuánto tiempo empleas aproximadamente en tus publicaciones?
Depende del día, del momento, de la inspiración así como de la información que tenga en ese momento para incluirlo en mi blog. Suelo emplear una o dos horas como máximo.

7. ¿Has tenido alguna mala experiencia con alguien a través del blog?
No. Soy una novata del blog. 

8. ¿Qué opinas del uso de los Captcha en los comentarios?
Están bien,  pero no son imprescindibles.

9. ¿Qué gadgets te parecen más útiles en un blog?
Los que sirven para conocer mejor los temas que se tratan en cada sección.

10. ¿Qué temáticas suelen gustarte más a la hora de leer un blog?
De momento no tengo preferencias,  pero suelo entrar en los de manualidades, moda, y cocina. 

11. ¿Qué esperas conseguir con tu blog?
Plasmar mis vivencias, conocimientos, curiosidades, y sobre todo que sea atractivo e interesante a quien quiera visitarlo.

No tengo a quien nominar de momento, porque soy muy nueva, pero tiempo al tiempo, pasito a pasito. Lo conseguiré. Un abrazo a mis seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario