jueves, 15 de mayo de 2014

Cual es la diferencia
¿Cuál es la diferencia entre una novia, una amante y una esposa?
Que la novia dice: "¡ay, que dulce!";
La amante dice: "¡ay, que fuerza!";
La esposa dice: "hay que pagar la luz, hay que pagar el teléfono, hay que pagar la hipoteca, hay que pagar el cable..."


"—Carolina ¿Qué es eso?
—Lincoln, me tatué mi nombre en chino
—Pero ahí dice "CALOLINA CLUZ OSOLIO"
—WOW, no sabía que sabías hablar chino."

Un día común... una charla conyugal:
- Querido, hay que arreglar el lavamanos.
- Nena ubicate, yo no soy plomero...
- Querido, no sirven las lamparas.
- Ubicate, yo no soy electricista....
- Querido hay que recortar el jardín.
- Ubicate, yo no soy jardinero....
Un día llega el esposo a la casa y encuentra el jardín recortado, las luces funcionando, el lavamanos arreglado y le dice a la esposa:
- Nena, quien arreglo todo esto?
- Pues, el vecino del lado.
- Caramba y te tuvo que haber cobrado mucho dinero, verdad?
- No, solo me ofreció dos opciones de pago: 1) que le hiciera un pastel de manzana o 2) que tuviera sexo con él.
- Ajá, ¿y salió rico el pastel de manzana?
- Nene, ubicate, yo no soy repostera.....

Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo. 
María le pregunta a Juan:
- Juan, ¿cómo sabe el potro cuando la yegua quiere?
- Por el olor, María.
Siguen caminando y a poco andar:
- Juan ¿Y cómo sabe el perro cuando la perra quiere?
- Ya te dije, María: ¡por el olor!
Más adelante, María vuelve a preguntar:
- ¿Cómo sabe el toro cuando la vaca quiere?
- María, te lo he dicho: ¡por el olor!!
- Juan, ¿eres maricón o estás resfriado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario