martes, 6 de mayo de 2014

EL DIA DE LA BODA

Por fin llegó el día tan ansiado por Silvia y David.:  EL DÍA DE LA BODA,  el dos de Mayo de 2014,  también es la celebración del día de la comunidad de Madrid, por lo que siempre será festivo su aniversario, lo han hecho bien estos chicos! Qué bien lo pasamos ! Tuvimos un día esplendoroso de sol y nada de calor. Buena temperatura y compañía la mejor!  Salimos a las 12:15 horas de Móstoles en el autobús que nos recogieron a mi hijo Álvaro y su novia Bea,  junto con  la abuela, madre, hermana y demás familiares de la novia y yo. Pusimos rumbo a la Hacienda Jacaranda, en Miraflores de la Sierra. Decíamos algunos, vaya, que lejos se nos han ido los novios a celebrarlo, y sin embargo,  la experiencia ha sido muy positiva. Juzguen ustedes mismos : 

Jacaranda, un lugar idílico, tranquilo y entrañable. 

Llegamos al lugar todos contentos. El día como dije mas arriba,  no podía ser mejor, soleado y temperatura  agradable con una ligera brisa. Al poco de llegar se celebró el enlace o ceremonia civil, en un rincón muy bonito de la finca. Con música de fondo, se produjo la llegada de Silvia con el padrino, su padre Juan Carlos, muy orgulloso y un poquito nervioso con el acto. Lógico es la primera hija que se le casa. Al lado está el novio, David,  con su madre la flamante madrina.  En la foto de al lado se ve a Patricia su hermana, guapísima de verde, quién les dedicó unas bonitas palabras así como un primo del novio y un amigo. Por cierto, hasta una canción le dedicaron a los novios.


El momento de los anillos y el arroz   !!!!
¡¡VIVAN LOS NOVIOS !!


Una vez terminada la ceremonia, nos dirigimos a una terraza con pérgola incluida a tomar el cóctel. Estuvo riquísimo, los aperitivos muy originales, nos encantaron. Las bebidas en su punto, fresquitas, en fin estuvo muy bien. Un acierto. Aquí estoy con mis hijos, sus parejas y los novios..

Después nos dirigimos al restaurante, recinto grande y espacioso, que debería ser una mini-plaza  donde se hacen espectáculos ecuestres. Para la ocasión lo han decorado muy primorosamente como se puede ver más abajo... y ahora la entrada de David y Silvia :  Espectacular 


Una vez todos sentados en nuestros sitios asignados previamente, nos dispusimos a dar cuenta del banquete que estuvo de lo más original y delicioso.  Eché de menos que los novios no cortaran la tarta, pero los tiempos van cambiando y eso está ya prácticamente en desuso. De todas formas no importa mucho porque lo sustituyeron por un postre delicioso.


 Con Silvia,  la novia, que estaba preciosa y en la otra foto  con


la madre de la novia, mi amiga Angelines, hay que ver lo guapa que estaba,  me sorprendió gratamente. La percha lo vale!



Que se besen, que se besen, que se besen los novios !!!!!  Bieeeeen !!!
¡¡ Empieza el baile a cargo de los novios !! Espectacular, vean, vean, 


                                              ¡  Los padres y la novia ! que guapos !!

                                     



Y aquí comienza la juerga completa, buena música, barra libre, mucho cachondeo,  artículos de disfraces, la verdad nos lo pasamos muy bien. La gente bailó y se lo pasó en grande. Nosotros nos divertimos de lo lindo junto con todos ellos. Aquí os dejo una muestra de lo bien que nos lo pasamos...






Todo quedó de maravilla. Gracias y muchas felicidades Silvia y David !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario