domingo, 25 de mayo de 2014

COMUNION DE DANIEL

24/05/2014 COMUNION DE DANIEL Y EL REAL MADRID CAMPEON DE EUROPA 2014

Y por fin llegó el día tan ansiado de la final de la copa... y que final !! Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentaban  como la única final con dos equipos de la misma ciudad, todo un acontecimiento.  Que final ... estuvimos sufriendo hasta el minuto 92,48 .. y de repente se hizo la luz !  Sergio Ramos de un soberbio cabezazo nos dio el tan ansiado gol del empate !!  fue el momento mas sublime de la noche.... mi familia y yo estábamos en SORIA, si, si, si,  leen bien, en Soria, y se preguntan,  por qué en Soria ? muy sencillo.... fuimos a la celebración de la comunión de Daniel Cardenal primo hermano de mis sobrinos,  a la que no podíamos faltar ya que habíamos confirmado nuestra asistencia el pasado mes de marzo. Lo disfrutamos con mucha intensidad y comprensión por parte de todos debido a la ocasión tan especial... Eramos 10 del Real Madrid junto con el padre y el niño y también algunos invitados... En fin. maravilloso, final maravilloso !
Vean como estaban mis hijos hablando con sus amigos por el móvil (era inevitable en esta ocasión)  y algunas fotos de todos nosotros... y de Dani, felicidades... el niño de la Champion



Luego los mas jóvenes se fueron a divertirse en la noche de Soria junto con los padres del niño, y a celebrar el triunfo merecido de nuestro Real Madrid...Hala Madrid !!! un "selfie" soriano-madrileño !! 


Mi mas sincero agradecimiento a Javier, Jazmine y Dani por sus atenciones con todos nosotros !!



Hasta el año que viene la undécima...




1 comentario:

  1. ¡Qué nervios pasamos! Pero al final todo salió como tuvo que ser... =) ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar